Policía brasileña apunta a barco griego por derrame

La policía brasileña allanaba el viernes oficinas vinculadas con un barco de bandera griega sospechoso de ser el responsable del derrame de petróleo que afecta a más de 280 playas del litoral nordeste, según publica AP.

Image

Foto: Twitter, @carol7609

La operación, coordinada por la policía y el Ministerio Público Federal, se realizaba en una agencia marítima y en la sede de una empresa Río de Janeiro, informó el Ministerio Público en un comunicado. No existe “indicación de otro barco” como posible responsable de haber descartado el crudo, agregó el comunicado que citó una conclusión de la Dirección de Inteligencia de la policía basado en informaciones de la Marina.

Image

Foto: Twitter, @andiipastore

De acuerdo con las autoridades, el barco que está en la mira estuvo varado en Estados Unidos cuatro días debido a fallas en el sistema de separación de agua y crudo para descargar en el mar. Hasta el jueves, 287 playas del litoral noreste habían sido afectadas por las manchas de crudo.

Foto: Twitter, @canal9comodoro

Next Post

Polémica absolución en España: mujer violada, inconsciente

Fri Nov 1 , 2019
 Muchos españoles reaccionaron molestos el viernes luego de que cinco hombres fueron absueltos de cargos de violación por el hecho de que su víctima de 14 años estaba inconsciente en ese momento, según publica AP Un tribunal de Barcelona falló el jueves que los hombres eran culpables de un delito […]