Arrimadas avisa a Sánchez que la repetición le irá mal: “Me huele a Andalucía”

La candidata de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones, Inés Arrimadas ha insistido en que hay que ir a votar porque se puede sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa y le ha avisado de que la repetición electoral le irá mal: “Quería repetir elecciones, pero le digo una cosa, esto me huele a Andalucía”, según publican Cadenaser y EFE.

Image

Foto: Twitter, @eduardoinda

En un acto celebrado en el Balcón del Mediterráneo, donde han desplegado una bandera con un corazón partido en tres partes con las banderas española, catalana y europea, Arrimadas ha puesto el acento durante toda su intervención en combatir la abstención al afirmar que “cuando los constitucionalistas se movilizan ganan”, como sucedió en Andalucía donde gobiernan con el PP.

Comprende el hartazgo del electorado al tener que votar por cuarta vez en cuatro años para unas generales, ha dicho, pero ha avisado de que los que nunca tiran la toalla son los nacionalistas, “no se cansan de insultar en TV3, de espiar a nuestros hijos en las escuelas, de robar utilizando la bandera”. “La incertidumbre y el miedo es lo que nos espera en Cataluña si no ponemos remedio. Este nacionalismo nos está robando horas de sueño y esperanza”, ha subrayado la candidata.

Image

Ciudadanos, AlbertRivera, e InésArrimadas, @sopaimages

combatirlo solo es posible con la papeleta naranja, ha subrayado, al afirmar que quien no va poner coto a los independentistas es Sánchez, contra quien ha cargado, por plantear ahora, según ella, una cesión más a los separatistas: “Quiere darle la justicia a Torra, la patita que le falta para que el próximo golpe de estado sea exitoso”.

Foto: El Español

Entrada siguiente

Resumen semanal noticias de Cuba

sáb Nov 2 , 2019
EE.UU. podría sancionar a España por supuesto apoyo a régimen chavista El presidente de EE.UU., Donald Trump, advirtió que su administración podría imponer sanciones a España por su supuesto apoyo […]
blank