Cuba intenta llenar con cruceros europeos el vacío que dejó EEUU

El gobierno cubano parece haber iniciado esta semana una campaña de consuelo tras la llegada a La Habana de un crucero europeo que, según Granma, demuestra hasta qué punto Cuba es un destino preferido para los vacacionistas, según publica Radio TV Martí.

El MS Hamburg atracado en el Puerto de La Habana, en una foto tomada de la cuenta de Twitter de la compañía operadora, Plantours Kreuzfahrten.

“Aun cuando el gobierno estadounidense prohíbe a sus ciudadanos viajar a Cuba, miles de personas en el mundo prefieren vacacionar en la Isla, y compañías internacionales apuestan por desarrollar sus negocios en la mayor de las Antillas”, escribe el periódico del Partido Comunista.

“Con unos 600 turistas a bordo arribó este miércoles el crucero alemán MS Hamburgo a puerto habanero, marcando así el comienzo en Cuba de la temporada de cruceros procedentes de Europa”, informa Cubadebate.

Entrada siguiente

María Corina Machado: "No aceptamos ni cómplices ni corruptos"

sáb Nov 2 , 2019
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que para lograr la salida del régimen, no se deben aceptar cómplices, ni corruptos. Sostuvo que la dirigencia opositora debe reconocer […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: