María Corina Machado: “No aceptamos ni cómplices ni corruptos”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que para lograr la salida del régimen, no se deben aceptar cómplices, ni corruptos. Sostuvo que la dirigencia opositora debe reconocer que se han cometido errores, según publica el Diario las Américas.

La líder de Vente Venezuela

“Este año hemos avanzado, pero se han cometido grandes errores y hay que reconocerlo para corregirlo. Aquí solo hay dos opciones: están con la verdad o con la mentira, con la oscuridad o con la luz. No hay puntos medios, nuestra posición es clara y firme: Ni cómplices, ni corruptos”, dijo Machado.

Foto: Twitter, @ElPitazoTV

Las declaraciones las dio durante una asamblea de ciudadanos que se realizó en Tucupido, estado Guárico, como parte de la gira que realiza por los llanos venezolanos. Recorrió los municipios Francisco de Miranda (Calabozo), Chaguaramas (Chaguaramas), Pedro Zaraza (Zaraza), José Félix Ribas (Tucupido) y Leonardo Infante (Valle de la Pascua).

Machado enfatizó que la comunidad internacional continúa respaldando la ruta planteada en enero por parte de la Asamblea Nacional: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Resaltó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un instrumento que permite distintos métodos de presión para lograr un cambio político en Venezuela.

Foto: Twitter, @hammerjuan

Entrada siguiente

Obstinado incendio forestal avanza por el sur de California

sáb Nov 2 , 2019
Los bomberos protagonizaban el sábado una batalla campal contra el último gran incendio forestal que queda en el sur de California, cuyas llamas obstinadas amenazan a casi 2.000 viviendas y […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: