China afirma que presidentes Xi y Trump están en contacto continuo

El presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han estado en contacto continuo a través de “diversos medios”, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, consultado sobre cuándo y dónde podrían reunirse los dos líderes para firmar un acuerdo comercial, según publica Reuters.

Trump sugirió el viernes que podría firmar un trato con China en el estado agrícola de Iowa, que ha sido duramente afectado por los aranceles en una guerra comercial de casi 16 meses entre las dos economías más grandes del mundo.

Resultado de imagen para macao dw

Hasta ahora, China no se había pronunciado sobre cuándo y dónde Xi podría encontrarse con Trump, además de decir que fue “pura especulación” que podrían encontrarse en Macao. “En cuanto a una reunión entre los líderes de China y Estados Unidos, lo que puedo decir es que el presidente Xi Jinping y el presidente Trump han mantenido un contacto continuo a través de diversos medios”, afirmó en una rueda de prensa diaria, sin dar más detalles.

Entrada siguiente

Avioneta aterrizó de emergencia en una calle del Doral

lun Nov 4 , 2019
Un pequeño avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la noche de este domingo frente a la sede de la policía del condado Miami-Dade, a la altura de […]
blank