México ayudará a Argentina a hacerle frente a su crisis económica – AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió este lunes ayudar a Argentina a enfrentar su crisis económica, la peor en 17 años, en ocasión de la visita del presidente electo Alberto Fernández, según publican AFP y Yahoo Noticias.

como-esta-la-economia-mexicana-a-un-ano-de-amlo

Foto: El Financiero

“Nosotros, en lo que podamos, vamos a procurar ayudar en la adquisición de bienes que se producen en Argentina para que el pueblo, con su nuevo gobierno, pueda enfrentar la crisis económica y pueda haber crecimiento y bienestar”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina.

El presidente mexicano se reunirá este lunes con Fernández, en lo que será la primera visita del presidente electo de Argentina a un jefe de Estado extranjero. “Va a salir adelante Argentina, es un gran país que tiene mucho potencial y con muchos recursos naturales. Es un granero mundial que tiene muchas posibilidades de salir adelante; además es un pueblo bueno y que siempre ha luchado por la democracia”, expresó López Obrador, líder de la segunda economía latinoamericana, después de la brasileña y justo antes de la argentina.

Foto: Twitter, @prosperidad1964

Entrada siguiente

Acusado de terrorismo chofer de médicos cubanos secuestrados en Kenia

lun Nov 4 , 2019
El chofer de los médicos cubanos secuestrados en Mandera, Kenia, el pasado 12 de abril, enfrenta a la justicia bajo acusaciones de cometer un acto terrorista, secuestro, obtención falsa del […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: