Exministro Ramírez: “No podemos dejar que el madurismo siga destruyendo al país”

El exministro venezolano Rafael Ramírez apuntó directo al presidente en disputa de Venezuela Nicolás Maduro, en una columna de opinión en la que lo culpó por la destrucción del país y lo tildó de “indolente” ante la crisis que ha provocado el éxodo masivo, según publica VOien renunció a fines de 2017 a su puesto como embajador en Venezuela ante la ONU, fue publicado el domingo bajo el título La Diáspora, según publica VOA.

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, quien fuera uno de los más allegados al fallecido presidente Hugo Chávez, está entre varios exfuncionarios que han dado la espalda al presidente en disputa Nicolás Maduro.

“No podemos dejar que el madurismo siga destruyendo al país, cada día que el madurismo siga en el poder será un día de destrucción y entrega de lo queda de patria (…) Las organizaciones en migraciones y refugiados de la ONU, la OIM y la ACNUR revelan una realidad abrumadora: 4,5 millones de venezolanos, mujeres, hombres, niños y niñas, han abandonado el país como pudieron, a un ritmo de 5.000 personas diariamente. Nuestra diáspora es una tragedia”, escribió.

Imagen relacionada

Foto: El Estímulo

“Las familias separadas, los viejos se quedaron en el país; las madres y los padres solos, ancianos, vulnerables en esta tragedia del madurismo. Los muchachos, los jóvenes, de todas las clases y colores, tuvieron que abandonar un país donde no se puede vivir, donde el ciudadano está asfixiado por un gobierno incapaz y totalitario, donde la vida diaria es una proeza, un país empobrecido, arruinado, sin instituciones, sin esperanza, ni posibilidades de avanzar”, expresó. El antes poderoso ministro de Petróleo y uno de los más allegados al fallecido presidente Hugo Chávez, es uno de varios exfuncionarios que han dado la espalda a Maduro.

Entrada siguiente

México no tomará partido en disputa entre El Salvador y Venezuela: López Obrador

lun Nov 4 , 2019
México no tomará partido en la disputa diplomática entre El Salvador y Venezuela, desatada el fin de semana, dijo el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues ambos son […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: