Fallecidas y heridas por un derrumbe en el municipio Playa, La Habana, de acuerdo a reportes de periodistas independientes en redes sociales. El incidente ocurrió el domingo en horas de la noche, en una casa declarada «inhabitable» situada en la calle 21, entre 30 y 34, próximo al Parque Coyula, de acuerdo a Norges Rodríguez, coordinador y fundador de Yuca Byte, un proyecto tecnologías de la información y comunicación (TIC), según publica Cuba en Miami.

Una menor de 13 años y su abuela fueron trasladadas de emergencia al hospital, tras el rescate por una unidad de salvamento de los bomberos, sostuvo el periodista Ismario Rodríguez Pérez en Twitter. Las autoridades esperaban encontrar a la madre de la niña con vida.
A propósito del triste suceso el joven reportero se cuestionó hasta qué punto las personas han llegado a deshumanizarse tanto que graban a otros en situaciones extremas y escenarios caóticos. Diario de Cuba ha precisado que la menor y su madre murieron tras el derrumbe en una céntrica zona de Miramar, mientras la abuela continúa ingresada en un hospital habanero en estado crítico, a causa de las graves lesiones que presenta. Una cuarta persona que residía en la vivienda, no estaba presente en el momento que ocurrió el colapso.