Trump reacciona tras asesinato en México de nueve miembros de la comunidad mormona de EE.UU.

El presidente Donald Trump reaccionó el martes en su cuenta de Twitter, confirmando la muerte de al menos tres mujeres y seis niños de una comunidad mormona de Estados Unidos radicada en el norte de México desde hace más de un siglo, según publica VOA.

Resultado de imagen para mexico asesinatos

Foto: Milenio, Al menos siete miembros de la familia LeBarón fueron emboscados y asesinados en Bavispe, Sonora

Los religiosos estadounidense murieron el lunes tras ser atacados durante una emboscada. Trump ofreció a las autoridades mexicanas combatir unidos a los carteles de la droga, en medio de la creciente violencia que vive el país. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmaron el martes en conferencia de prensa las cifras de fallecidos y dijeron que había además seis menores lesionados.

Resultado de imagen para mexico asesinatos

Foto: El Mundo.es

Agregaron que se estaban investigando las causas del ataque, y que no se descartaba que hayan sido confundidos por grupos criminales que se disputan el control de la región. “No se saben las causas, si fue una confusión, si fue una agresión directa. Todo es hipotético”, dijo López Obrador a periodistas. López Obrador afirmó que su gobierno está preparado para trabajar con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), siempre que se mantenga la independencia y soberanía de la nación.

Foto: Diario de Tabasco

 

Next Post

La crisis en Cataluña domina el debate de cara a las elecciones legislativas del domingo

mar Nov 5 , 2019
El debate de los candidatos de los principales partidos españoles podría ser muy bien un anticipo del desenlace electoral del próximo domingo: un parlamento fragmentado y sin victorias rotundas, según publica RFI. Foto: Pedro Sánchez El presidente en funciones, Pedro Sánchez, fue el que recibió más ataques, sobre todo por […]
blank
A %d blogueros les gusta esto: