Emboscada en México habría sido una confusión

*

Las autoridades mexicanas dicen que los hombres armados que mataron a nueve ciudadanos estadounidenses _tres mujeres y seis niños_ pueden haber confundido las grandes camionetas SUV del grupo con las de una banda de narcotraficantes rival, según publica AP.

 

*El general Homero Mendoza, jefe del Estado Mayor del ejército mexicano, dijo el miércoles que los atacantes dejaron ir a algunos niños sobrevivientes, indicando que “no fue una agresión directa”.

En conferencia de prensa, Mendoza dijo que la emboscada consistió en dos ataques, con dos horas de diferencia en dos lugares a lo largo de un camino sin pavimentar.

Dijo que a las 9 de la mañana, una camioneta Chevrolet Tahoe fue alcanzada por balas y se incendió, y que a las 11 de la mañana, dos camionetas Suburban, una de las cuales llevaba a la madre y a su bebé, fueron alcanzadas por disparos de arma de fuego.

El cártel de Juárez de las drogas y su brazo armado, conocido como “La Línea”, están librando una guerra territorial contra una facción del cártel de Sinaloa conocida como “Salazar”.

Entrada siguiente

Idolidia, la periodista que ha recorrido Cuba de costa a costa desde Miami

jue Nov 7 , 2019
“Nunca los radio oyentes y los cibernautas supieron por qué de pronto se quedaron sin espacios ciudadanos para contar su realidad, sus historias, hacer sus denuncias y hasta compartir las […]