Presentan en Washington “La intervención de Cuba en Venezuela: una ocupación estratégica con implicaciones globales”, libro de la Maria Werlau

El Representante Permanente de Venezuela a la Organización de Estados Americanos OEA, Embajador Gustavo Tarre, y el Representante Permanente de Estados Unidos a la Organización de Estados Americanos, Embajador Carlos Trujillo, estuvieron en la presentación y debate del libro.

El libro “La intervención de Cuba en Venezuela: una ocupación estratégica con implicaciones globales”, de la autoría de Maria Werlau, fue comentado por Tom Gjelten, autor de “Bacardi y la larga lucha por Cuba” y reportero de National Public Radio. La presentación fue llevada a cabo en Columbus Memorial Library 19th Street and Constitution Avenue, N.W. Washington, D.C. 20006.

El libro presentado es el resultado de la meticulosa investigación desarrollada por la autora durante varios años sobre la influencia e injerencia del régimen cubano en Venezuela.

Una importante compilación de datos y testimonios que dejan a la luz el secreto a voces de que Cuba tiene su mano negra dentro de Venezuela desde hace décadas, cuando los ya fallecidos Hugo Chavez y Fidel Castro hicieron alianza.

Es además un recorrido detallado por la Historia de la invasión ideológica del Castro-comunismo en países latinoamericanos.

Foto: Radio Viva 24

 

María Werlau es una eminente académica cubano americana que dirige Archivo Cuba Proyecto de Verdad y Memoria, una iniciativa de Free Society Project, que documenta la pérdida en vidas y el tráfico de personas causados por la revolución cubana y estudia temas de justicia transicional  —verdad, memoria y justicia.

El libro se encuentra disponible en Amazon desde AQUÍ.

Entrada siguiente

Mujer de nueve meses de embarazo pierde a su criatura de 10 libras y en perfecto estado de salud por negligencia médica en Hospital Gineco-obstétrico de Santa Clara, Cuba.

jue Nov 7 , 2019
Según reporta en su cuenta de Facebook el pastor bautista Mario Félix Lleonart Barroso: “Por otra negligencia médica en el Hospital Materno de Santa Clara nació muerto Dalet, un bebé […]
blank