El Club de Escritores y Artistas de Cuba (CEAC), la Red de Mujeres por la Igualdad (capítulo del Comité Ciudadano por la Integración Racial) y el Partido Autónomo Pinero (PAP) convocan a la Campaña #NoMásConsecuencias

El Club de Escritores y Artistas de Cuba (CEAC), la Red de Mujeres por la Igualdad (capítulo del Comité Ciudadano por la Integración Racial) y el Partido Autónomo Pinero (PAP), convocan a la Campaña #NoMásConsecuencias, el nombre será además la etiqueta que se usará en las redes sociales para su promoción.

El objetivo primordial es hacer un llamado de atención sobre la represión que sufren los activistas de derechos humanos y disidentes en Cuba por parte de la dictadura. La Campaña se desarrollará del 11 al 14 de noviembre, coincidiendo con la visita de los reyes de España a Cuba y consistirá en que cada persona se grave un video de un minuto máximo o postee en las redes sociales respondiendo a una de las siguientes preguntas:

¿Cuáles son las consecuencias de ser activista de Derechos Humanos en Cuba?

¿De qué manera viola Cuba la Declaración Universal de Derechos Humanos?

¿Qué podemos hacer para luchar contra las violaciones de derechos humanos en Cuba?

¿Por qué es importante defender los derechos humanos en Cuba?

Pese a la represión, ¿qué connotación espiritual tiene para Ud. el ser un defensor de la libertad y los derechos humanos en Cuba?


La respuesta deberá estar acompañada del ya mencionado hashtag #NoMásConsecuencias.

Entrada siguiente

Evo Morales anuncia nuevas elecciones en Bolivia

dom Nov 10 , 2019
  El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo (10.11.2019) la convocatoria de nuevas elecciones generales, tras el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que recomienda la […]

A %d blogueros les gusta esto: