Cancelan concierto en Miami de artista que le cantó a Fidel Castro

 

El concierto que la artista cubana Haila María Mompié tenía pensado realizar en Miami este jueves fue cancelado después de que la cantante, cercana al gobierno cubano, fuera declarada persona non grata en esta ciudad por el alcalde Francis Suárez, según publica el Nuevo Herald.

 

“No permitiremos que este tipo de artistas afiliados a la dictadura cubana vengan a cobrar en dólares mientras justifican la represión y la miseria del pueblo cubano”, dijo Suárez en declaraciones a el Nuevo Herald.

“Esto le envía un fuerte mensaje a otros artistas cercanos al régimen de los Castro que quieren beneficiarse de las bondades de la democracia mientras apoyan a un régimen asesino que exporta su terror a Venezuela, Nicaragua y el resto de América Latina”, agregó.

Suárez se congratuló además con la decisión del gobierno federal de negar fondos a los programas de intercambio cultural con Cuba.

El alcalde impulsó en Miami una resolución que niega fondos y apoyos del gobierno local a este tipo de actividades.

Entrada siguiente

Senadores Rubio y Scott: Bolivia es un ejemplo para otros países de la región

mar Nov 12 , 2019
  Los senadores republicanos por Florida, Marco Rubio y Rick Scott, ven con optimismo los últimos acontecimientos políticos en Bolivia y consideran que esa tendencia se debería extender a otros […]
blank