Tormenta invernal trae intensa nevada a EE.UU.

Gran parte del centro-norte de Estados Unidos se encontraba el martes cubierto de nieve y bajo temperaturas gélidas debido a una intensa tormenta invernal, según publica VOA.

El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos pronosticó temperaturas sin precedentes sobre una zona que va desde las planicies del sur, hasta el Valle del río Mississippi y los Grandes Lagos, debido a un fenómeno ártico originado en Siberia y que se está trasladando hacia el centro-norte y este de Estados Unidos.

Caerán hasta 30 centímetros (un pie) de nieve en el noreste, entre la tarde del martes y todo el miércoles, lo que probablemente creará condiciones peligrosas para viajar. Las temperaturas serán gélidas incluso en la tradicionalmente cálida Texas.

Se espera que las temperaturas rompan récords en Chicago, llegando a 6 grados centígrados bajo cero (21 grados Fahrenheit), abajo del récord actual, fijado el 12 de noviembre, dijo el meteorólogo Kevin Birk. Bajarán las temperaturas también en Illinois, Wisconsin y Iowa.

Escuchar Radio Viva 24




Fin de la conversación
Escribe un mensaje…

Entrada siguiente

Sánchez e Iglesias alcanzan un acuerdo para formar un Gobierno de coalición

mar Nov 12 , 2019
Sánchez e Iglesias han alcanzado este martes un acuerdo para formar un “Gobierno de coalición progresista”, según publica el País. Iglesias, que ofreció su retirada en julio ante el veto de Sánchez, estará […]
blank