Partidarios de Guaidó en Brasil toman el control de la sede de la Embajada

 

El equipo que representa en Brasil al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, se ha hecho con el control de la sede de la Embajada después de que supuestamente un grupo de funcionarios abriese las puertas de las instalaciones, según publica Diario las Américas.

 

La representante de Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, que en junio ya había presentado las cartas credenciales ante el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha informado en un comunicado de las novedades, acontecidas este miércoles de madrugada.

Image

Un grupo de funcionarios de la Embajada de Venezuela en Brasil se comunicó con nosotros para informarnos de que reconocen al presidente Juan Guaidó.

Estos procedieron a abrir las puertas y a entregar voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil, ha explicado.

Escuchar Radio Viva 24




 

Entrada siguiente

Diplomáticos testifican públicamente contra el presidente Trump

mié Nov 13 , 2019
  Por primera vez, un alto diplomático declaró el miércoles que el presidente Donald Trump fue escuchado preguntando sobre “las investigaciones“ que quería que Ucrania llevara a cabo y que […]
blank