China dice a EEUU y Reino Unido que dejen de interferir en los asuntos de Hong Kong

El embajador de China en Londres dijo el lunes que los países extranjeros, incluidos Estados Unidos y Reino Unido, deberían dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de Hong Kong mientras los manifestantes continuaban enfrentándose con la policía hongkonesa, según publica Reuters.

 

“Algunos países occidentales han apoyado públicamente a unos delincuentes extremadamente violentos; la Cámara de Representantes de Estados Unidos adoptó la llamada Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong para interferir descaradamente en los asuntos internos de Hong Kong, que son los asuntos internos de China”, dijo el embajador Liu Xiaoming a los periodistas.

“El Gobierno británico y la comisión de asuntos exteriores de la Cámara de los Comunes publicaron informes relacionados con China que hacían comentarios irresponsables sobre Hong Kong. Lo que es peor, algunos políticos británicos incluso planearon presentar (un) premio a uno de los grandes propagandistas de la independencia de Hong Kong”.

Escuchar Radio Viva 24




 

Next Post

Cultivos ilegales de marihuana son un riesgo ambiental

lun Nov 18 , 2019
Un mes después de que dos hombres fueron arrestados en una granja ilícita de marihuana en tierras públicas en las profundidades del desierto del norte de California, las autoridades están evaluando el impacto ambiental y los costos de limpieza en el sitio donde se talaron árboles, se desviaron vías fluviales […]