Tiroteo deja al menos dos muertos en un parqueadero de Walmart en Oklahoma, informa la policía

La policía informó que al menos dos víctimas murieron después de que un hombre armado abriera fuego este lunes a las afueras de un Walmart en Duncan, Oklahoma, antes de aparentemente dispararse a sí mismo, según publica CNN.

 

En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Duncan aseguró que un hombre y una mujer murieron en un automóvil estacionado en el Walmart, y que otro individuo afuera del vehículo también falleció.

La policía local no aclaró si estaban incluyendo al hombre armado entre las víctimas mortales, pero el testigo Aaron Helton le dijo a la afiliada de CNN KOCO, que dos personas fueron asesinadas en el estacionamiento y que el atacante se disparó después de que un testigo lo confrontara con un arma de fuego.

Las Escuelas Públicas de Duncan dijeron que cerrarían sus escuelas y que no se permitiría la entrada de visitantes hasta que la policía declarara que la situación era segura.

Menos de una hora después, el sistema escolar señaló que había levantado esta medida luego de obtener la aprobación de las autoridades.

Entrada siguiente

Fiscalía sueca abandona caso contra Julian Assange por violación

mar Nov 19 , 2019
La Fiscalía sueca anunció oficialmente que abandona el caso por violación contra Julian Assange, fundador de WikiLeaks, acusado de una agresión sexual que se habría producido en 2010, según publica […]