Detienen a un individuo que trataba de entrar a la Casa Blanca

El servicio secreto estadounidense informó este jueves que un individuo no identificado fue detenido tras intentar entrar a los jardines de Casa Blanca siguiendo a un vehículo autorizado, según publica Paso a Paso.

 

“El vehículo fue detenido y el individuo fue inmediatamente puesto bajo custodia por los agentes el Servicio Secreto”, escribió la división fuerza en Twitter.

Resultado de imagen para vehiculo casa blanca

No se informó cuándo ocurrió el incidente con el “vehículo no autorizado” que “intentó ingresar al complejo de la Casa Blanca siguiendo a otro vehículo que estaba entrando, en un puesto de control externo”.

Un auto marca Mercedes Benz intentó ingresar al complejo que rodea la Casa Blanca (Washington, EE.UU.) en la madrugada de este 21 de noviembre, publica RT.

Miembros del Servicio Secreto estadounidense lograron detener junto a un punto de control al conductor cuando seguía de cerca a otro coche que sí tenía permitido el acceso al complejo presidencial.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra actualmente en custodia.

Entrada siguiente

Morales no será candidato en elecciones en Bolivia, dice legislador de su partido

jue Nov 21 , 2019
El expresidente boliviano Evo Morales no será el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido del líder indígena, en los próximos comicios presidenciales del país, que el Gobierno interino […]
blank