Sobre el príncipe Andrés, líder laborista Corbyn dice nadie está por encima de la ley

El líder del Partido Laborista británico dijo el jueves que nadie está por encima de la ley y que cualquier persona que haya hecho algo malo debería ser investigado, al ser consultado sobre si el príncipe Andrés debería hacer una declaración ante las autoridades estadounidenses, según publica Reuters.

“Las revelaciones sobre (el acusado de delitos sexuales Jeffrey) Epstein son espantosas y creo que deberíamos comenzar con el principio de que hay algunas víctimas aquí: mujeres jóvenes desesperadas que fueron tratadas de manera abominable y espantosa”, dijo Jeremy Corbyn.

“Nadie está por encima de la ley y cualquier persona que haya hecho algo debería estar abierta a interrogatorio e investigaciones al respecto”, dijo cuando fue consultado sobre si Andrés debería hacer una declaración voluntaria a las autoridades estadounidenses.

El príncipe renunció a sus deberes públicos el miércoles, al decir que la controversia que rodeaba su asociación “mal juzgada” con Epstein había causado una interrupción importante en el trabajo de la familia real.

Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel, niega cualquier acusación de haber tenido relaciones sexuales con una menor de 17 años presentada por su amigo Epstein, quien se suicidó en agosto en una cárcel estadounidense mientras esperaba ser juzgado por cargos de trata sexual.

Next Post

Cuba: Exigen a padre de niño judío que se retracte de denuncias por acoso

Thu Nov 21 , 2019
Después de que un padre cubano denunciara el caso de su hijo, un estudiante judío víctima de acoso escolar en su centro de secundaria básica en Cuba, funcionarios de Educación en Nuevitas, Camagüey, han presionado al hombre para que se retracte de sus declaraciones, informó este jueves Radio Televisión Martí y […]
SiteLock