Autobús cae a barranco en Chiapas; hay 7 muertos y 40 heridos

Al menos siete personas murieron y 40 resultaron heridas luego de que un autobús de turismo cayera a un barranco de 50 metros de profundidad en la autopista Ocozocuautla-Las Choapas, en el estado de Chiapas, según publica Debate.mx

 

El hecho ocurrió la noche de ayer jueves; una unidad con placas 244JV5 SPF de la empresa Romo Tours había salido de San Cristóbal de las Casas con dirección a la Ciudad de México.

Fue a la altura del kilómetro 179 donde el chófer del autobús perdió el control y se salió de la carretera, cayendo en un barranco de alrededor de 50 metros de profundidad.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de los municipios cercanos de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocuautla, Cintalapa y Berriozabal, que trasladaron a los heridos a hospitales de dichos lugares para ser atendidos.

 

Entrada siguiente

Los sindicatos convocan dos días de huelga en las gasolineras durante el puente de diciembre

vie Nov 22 , 2019
Los sindicatos UGT y CCOO han convocado dos jornadas de huelga en las estaciones de servicio españolas los días 5 y 9 de diciembre, al principio y final del puente festivo de la Constitución, debido a […]