Bolsonaro lanza un nuevo partido para la sociedad y “divulgar los crímenes del comunismo”

Un día después de abandonar el partido que lo llevó al poder en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro lanzó una nueva agrupación política, según publica Oxaca Hoy,

 

Se trata de la “Alianza para Brasil” (APB) que, según el mandatario, tendrá como objetivos “luchar contra la corrupción” y “promover los valores cristianos”.

El lanzamiento del nuevo partido -que necesita recolectar alrededor de 500.000 firmas en los próximos seis meses para poder registrarse para las elecciones municipales del próximo año- tuvo lugar este jueves en un hotel de Brasilia ante cientos de seguidores.

“Tenemos la oportunidad de unir a todos los brasileños de buena fe para el futuro de nuestra patria”, dijo durante el evento.

Según reportaron medios locales, un panfleto distribuido durante el lanzamiento señala que el APB buscará “el lugar de Dios” en la sociedad brasileña, promoverá “la defensa de la vida” y “se esforzará para divulgar las verdades sobre los crímenes de los movimientos revolucionarios, como el comunismo, el globalismo y el fascismo”.

Entrada siguiente

Venezuela: Gobierno decreta uso de registro contable en criptomoneda petro

vie Nov 22 , 2019
Con el objetivo de estimular el uso de la criptomoneda petro, el Gobierno Bolivariano decretó en Gaceta Oficial la obligatoriedad de su uso en los registros contables de personas naturales y […]