Conservadores británicos prometen apertura fiscal

El Partido Conservador del primer ministro británico Boris Johnson prometió apertura fiscal cuando presente el domingo sus promesas de campaña, según publica AP.

El jefe del Tesoro, Sajid Javid, dijo a Sky News que el manifiesto conservador que se dará a conocer el domingo será la explicación “más transparente” de los planes de gasto en la historia británica.

Johnson planea revelar los planes de campaña del partido en un evento en West Midlands, donde los conservadores esperan acercarse a los votantes tradicionales del Partido Laborista que están descontentos con la postura del partido opositor sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

El manifiesto incluirá la promesa de que Johnson llevará ante el Parlamento antes de Navidad el acuerdo que presentará ante la UE para llevar a cabo el Brexit y el cual tendría la aprobación legislativa asegurada si los conservadores obtienen una mayoría en la votación del 12 de diciembre.

Los 650 asientos en la Cámara de los Comunes están disponibles.

Entrada siguiente

Bloomberg lanza campaña presidencial

dom Nov 24 , 2019
El exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg anunció el domingo su campaña por la candidatura presidencial del Partido Demócrata, según publica AP. Poniendo fin a semanas de especulaciones, el exrepublicano […]

A %d blogueros les gusta esto: