Fallece otro paciente víctima de explosión en Bayamo

En la unidad asistencial permanecen ingresadas las hermanas Alejandra (53 años) y Antonia Pérez (56 años), esta última reportada de muy grave, pero estable, consciente y orientada; presenta lesiones profundas en el 12 por ciento de la superficie corporal, localizadas en ambos miembros inferiores, según publica el Orbe News.

Alejandra con un 8,5 por ciento de quemaduras, también en las piernas, continúa reportada de grave, respondiendo bien a los cuidados intensivos, confirmó a la CNC TV Digital el doctor Nelson Tamayo Vázquez, Jefe del servicio de Quemados y Especialista en Cirugía Plástica y Caumatología.

Alejandra y Antonia Pérez agradecieron las atenciones recibidas y las muestras de solidaridad y apoyo tras el accidente.

Antonia dice que la primera explosión recibió el impacto de las llamas sobre sus piernas.

Ambas pasaban por el lugar de forma casual, tras realizar una visita cercana a la zona de accidente el cual ocurrió en taller ubicado en la carretera central, cercano al puente elevado por la línea del ferrocarril.

Consecuencia del accidente falleció, 6 horas después del suceso, el joven bayamés Julio César Estrada de 28 años de edad, quien soldaba -según investigaciones preliminares- sobre el tanque de combustible, al parecer con residuos, en taller particular destinado a esos menesteres.

Entrada siguiente

Mario Félix Lleonart: el Comunismo sigue estando sentado en el trono de Cuba y sigue siendo el gran problema de Cuba.

lun Nov 25 , 2019
Converso con el pastor bautista Mario Felix Lleonart Barroso a propósito de su participación en la Conferencia: “Hacia una sociedad libre y virtuosa: la caída del muro de Berlín y […]
blank