Disparan Proyectil Desde GAZA Contra El Sur De Israel

Un proyectil fue disparado desde la Franja de Gaza con dirección hacia el sur de Israel, aunque este no puso en peligro ninguna zona habitada, según publica Enlace Judio, ©EnlaceJudío.

Por medio de un comunicado, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) aseguraron haber identificado el lanzamiento de un proyectil desde el enclave palestino contra el sur del territorio de Israel.

Debido a que el proyectil impactó en un terreno abierto, las alarmas de alerta solo se activaron en esta zona específica, detallaron las autoridades militares.

El Consejo Regional de Eshkol al sur de Israel confirmó la activación de la alerta sin que hubiera la necesidad de que se activaran las sirenas en las comunidades locales, de acuerdo al noticiero del Canal 13 israelí.

Se trata de la primera activación del sistema de alerta registrado desde el pasado 16 de noviembre, cuando cohetes amenazaron la ciudad de Be’er Sheba, dos días después de la entrada en vigor de un cese al fuego de la escalada de violencia entre Israel y la Yihad Islámica Palestina.

Entrada siguiente

25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

lun Nov 25 , 2019
Este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, según publica Santoto Digital. Aunque de manera extra oficial, los orígenes de […]

A %d blogueros les gusta esto: