PP y Cs salvan a Sánchez la convalidación del decreto contra la ‘república digital’ catalana

Los potenciales socios del PSOE para facilitar la investidura de Pedro Sánchez se han desmarcado este miércoles del decreto ley contra la ‘república digital’, cuya convalidación se debate en la Diputación Permanente del Congreso, según publica la Vanguardia.

 

Lo ha hecho no sólo Unidas Podemos (que ha decidido abstenerse), sino también ERC, el PNV Compromís, al criticar una norma que ha sido, asimismo, duramente cuestionada por parte de Junts y EH Bildu.

El PP, por su parte, ha avanzado que respaldará su convalidación y lo mismo hará Ciudadanos.

El torrente de críticas al decreto-ley se ha producido durante el debate que se ha suscitado después de que la ministra de Economía en funciones, Nadia Calviño, presentara la norma que el Gobierno aprobó el pasado 31 de octubre con “por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones”.

Entrada siguiente

Economía de EEUU creció 2,1% en tercer trimestre

mié Nov 27 , 2019
La economía de Estados Unidos registró un crecimiento de 2,1% en el tercer trimestre, levemente mayor que lo pronosticado, según publica AP.   Pero muchos economistas sostienen que el país […]

A %d blogueros les gusta esto: