Trump dice que EE.UU. nunca será un país socialista

El presidente Donald Trump, quien ha cambiado su residencia de Nueva York a Florida, celebró el martes lo que su campaña denominó “reunión de regreso a casa” en Sunrise, cerca de Miami, según publica VOA.

 

Durante el acto, Trump continuó atacando la investigación de juicio político en curso en un estado que será crucial para su candidatura de reelección de 2020.

Trump expresó que “el país está mejor que nunca” e hizo referencia a la situación que viven Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“Apoyamos orgullosamente el gran pueblo de Venezuela, Cuba y Nicaragua y su derecho a luchar por la libertad.”

“Y aquellos que tratan de imponer los horrores del socialismo en nuestro país, lo digo de nuevo esta noche, Estados Unidos nunca será un país socialista, nunca”, dijo Trump.

Trump Rally Florida
Trump Rally Florida 

Cientos de personas se agolparon desde primeras horas de la mañana en el recinto deportivo BB&T de la ciudad de Sunrise, al norte de Miami. Entre los presentes, había algunos latinos que quisieron mostrar su apoyo al presidente Trump.

En los poco más de tres años al frente del ejecutivo estadounidense, Trump ha empleado la línea dura frente a la inmigración ilegal.

Las polémicas con los centros de detención para niños migrantes o la construcción del muro en la frontera con México han centrado sus políticas migratorias.

Entrada siguiente

Irán dice que cientos de bancos fueron incendiados en "vasta" trama de disturbios

mié Nov 27 , 2019
El máximo líder de Irán denunció el miércoles una ola de disturbios como una “conspiración muy peligrosa”, mientras las autoridades reportaron incendios a cientos de bancos e instalaciones gubernamentales, según […]
blank