Identifican a conductor de auto atrapado en la balacera en Miramar

El conductor del auto atrapado en la balacera entre la policía y los atracadores de una joyería en Coral Gables ha sido identificado como Richard Cutshaw, un representante sindical de 70 años y de Pembroke Pines, según publica el Nuevo Herald.

Don Slesnick, abogado del sindicato en que trabajaba Cutshaw, confirmó que el hombre fue una de las víctimas del tiroteo.

Agregó que Cutshaw acababa de salir de su oficina en Miramar cuando lo abatieron.

“Iba a su casa”, dijo Slesnick, ex alcalde de Coral Gables, quien representa a la Asociación de Supervisores de Gobierno de la Florida.

“El presidente del sindicato me dijo que no podía creerlo, que acababa de hablar con él”.

Cutshaw quedó atrapado en el tráfico en la I-75 cuando empezó la balacera entre los dos atracadores que habían secuestrado un camión de UPS y al menos 11 policías de Miami-Dade.

Fotos de la escena de los hechos lo muestran inerte sobre el volante de un sedán de color oscuro.

El chofer de UPS, identificado por la familia como Frank Ordóñez, de 27 años, fue tomado de rehén por los dos atracadores y pereció en la balacera.

Foto: Twitter, Lamar Alexander and Ronnie Jerome Hill

Los dos atracadores, Lamar Alexander, de 41 años, y Ronnie Hill, de la misma edad, también fueron abatidos.

Entrada siguiente

Liberados un estadounidense y un iraní en un aparente intercambio de presos

sáb Dic 7 , 2019
Un estadounidense detenido en Irán y un iraní en Estados Unidos fueron liberados este sábado (07.12.2019) en un aparente intercambio de prisioneros entre los dos países, que no mantienen relaciones […]
blank

A %d blogueros les gusta esto: