Quién era el chofer de UPS de Miami que fue secuestrado y murió en tiroteo en su primer día

Frank Ordóñez, padre de dos niñas, fue el conductor de UPS que fue secuestrado por dos ladrones armados y luego murió durante un tiroteo entre los ladrones y la policía en Miramar, según confirmaron amigos y familiares, según publica el Nuevo Herald.

 

Ordóñez había trabajado con UPS durante cinco años, dijo su hermano a CBS4, el asociado de noticias del Miami Herald,

El jueves fue su primer día en el trabajo como conductor, informó CBS4.

Image
Foto: Twitter, @OfficialJoelF, Frank Ordóñez

“Nos entristece profundamente saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este absurdo acto de violencia. Expresamos nuestras condolencias a la familia y a los amigos de nuestro empleado y a las demás víctimas inocentes involucradas en el incidente”, declaró UPS en un comunicado.

“Agradecemos el servicio de las fuerzas del orden y cooperaremos con las autoridades mientras continúan la investigación”.

La policía dice que los dos sospechosos secuestraron el camión de UPS después de cometer un robo en una joyería de Coral Gables el jueves por la tarde.

Luego la policía los siguió en una desesperada persecución por el condado, en la Interestatal 75, que terminó el jueves por la noche en un tiroteo dramático y mortal en una calle concurrida en Miramar.

La persecución desde Coral Gables a Miramar y el tiroteo final fueron transmitidos en vivo desde helicópteros de noticias de televisión.

Los dos ladrones y un espectador que estaba dentro de un automóvil detenido en el lugar también murieron en el fuego cruzado, confirmó el FBI el jueves por la noche.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=toHXZcHdLcQ&w=640&h=360]

Entrada siguiente

Irán analiza con 5 potencias cómo salvar acuerdo atómico de 2015

vie Dic 6 , 2019
Los representantes de cinco potencias se reunieron este viernes en Viena con una alta delegación de Irán para analizar cómo salvar el acuerdo nuclear de 2015, en peligro de colapsar tras […]
blank