Nueva persecución policial en Florida termina con disparos

Una nueva persecución policial en el sur de Florida terminó con un tiroteo cuando un agente intentó detener a un vehículo en Hallandele Beach, Broward. Uno de los sospechosos resultó herido y a otro lo arrestaron, según publica el Nuevo Herald.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cerca de Hollywood Boulevard, entre la Interestatal 95 y cerca de la sede del cabildo de la ciudad de Hollywood, informó el canal WPLGLocal10 citando informes de la policía.

Según las autoridades el auto no se detuvo ante el requerimiento policial y al iniciarse la persecución, el pasajero mostró una arma a través de la ventana del vehículo mientras el auto se desplazaba por la I-95 y Pembroke Road.

“Todo terminó en Hollywood cerca del ayuntamiento”.

“Ahí donde dos personas salieron del auto con pistolas y el policía disparó contra una de ellas. Un sospechoso está en el hospital y el otro está detenido”, dijo el medio.

La capitana de la policía RaShana Dabney-Donovan informó que el agente se vio obligado a tomar medidas cuando los sospechosos salieron del vehículo con un arma, lo que “incluyó disparar más de una vez”, según el canal CBS4.

Entrada siguiente

Elena Larrinaga de Luis: “La visión del Castrismo en Europa ha estado muy alejada de la realidad y la presencia de opositores cubanos, sensatos y preparados es una magnífica impresión que deja huella.”

lun Dic 9 , 2019
Converso con Elena Larrinaga de Luis, exiliada en España desde hace muchos años. Una de los tantos cubanos que salieron de Cuba cuando el poder fue raptado por Fidel Castro. […]