Militares que participaron el 30Abr y estaban en la embajada de Panamá salieron de Venezuela

Este lunes 16 militares que participaron en el alzamiento del 30 de abril de 2019 y que estaban resguardados en la embajada de Panamá cruzaron la frontera en horas de la madrugada, según publica Caraota Digital.

Este grupo, todos integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana, abandonaron de manera voluntaria la sede diplomática y salieron de Venezuela.

Estos ex miembros de la Guardia, manifestaron su apoyo a Juan Guaidó, junto a un centenar de comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Image
General Manuel Ricardo Cristopher Figuera, @cahulaan

El 30 de abril el general (Ej) y jefe de la policía, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, liberó de su residencia al dirigente del partido Voluntad Popular Leopoldo López, quien tenía condena de casa por cárcel y que ahora se encuentra refugiado en la embajada de España.

Pese a que ese día se habló de un plan que buscaba sacar a Nicolás Maduro del poder, hubo mucha confusión y no respondieron unidades militares que habrían estado comprometidas con esa acción.

Además, el general Cristopher Figuera, no llegó al lugar de concentración en Altamira, sino que al liberar a López, subió a un avión y salió del país, tomando como destino Estados Unidos.

Entrada siguiente

Alcalde denuncia ataque cibernético en la ciudad del tiroteo en base naval

lun Dic 9 , 2019
La alcaldía de Pensacola (Florida), ciudad donde el viernes pasado murieron tres personas en un tiroteo perpetrado por un saudí en una base aeronaval, es víctima desde el sábado de […]
blank