Rinden tributo a chofer de UPS que murió en asalto final tras persecución policiaca

Amigos, familiares y compañeros de trabajo del chófer de UPS, Frank Ordóñez, que fue secuestrado por ladrones de una joyería en Coral Gables y abatido en circunstancias que están siendo investigadas, horraron la memoria del fallecido en una vigilia, según publica Diario las Américas.

En las inmediaciones de la sede de la empresa en el NW de Miami colocaron flores, tarjetas y velas, justo en el lugar donde Ordoñez estacionó su automóvil antes de salir de trabajar el jueves.

Flores

“No sabemos muy bien qué sucedió en esos últimos segundos, pero lo que sí sabemos es que tienen que investigar esto a fondo”, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS Fran Gutiérrez, empleado de la firma distribuidora de paquetes.

En efecto, cuatro departamentos policiales locales, Coral Gables, Miami-Dade, Broward y Miramar, tomaron parte en la persecución de dos individuos que habrían secuestrado un camión de UPS y su chófer, tras asaltar una joyería en Miracle Mile.

Image
El joven ecuatoriano Frank Ordoñez, @lahistoriaec

Ordóñez, de 27 años, fue abatido durante el encuentro final de los delincuentes y la Policía, en la localidad de Miramar, al norte de Miami, tras recorrer cerca de 40 millas por calles y autopistas de los condados de Miami-Dade y Broward.

Además de Odóñez, murió baleado un conductor atrapado en el tráfico, Richard Cutshaw, y los dos secuestradores y asaltantes de la joyería, Jerome Hill y Lamar Alexander.

Entrada siguiente

Militares que participaron el 30Abr y estaban en la embajada de Panamá salieron de Venezuela

lun Dic 9 , 2019
Este lunes 16 militares que participaron en el alzamiento del 30 de abril de 2019 y que estaban resguardados en la embajada de Panamá cruzaron la frontera en horas de […]
blank