Reportan tiroteo en Jersey City, EE.UU.

Las autoridades están en la escena de una “situación de tiroteo activo” en Jersey City, Nueva Jersey, según Jean Jadezaia, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson, según publica CNN.

Jersey City está a menos de 10 kilómetros de Manhattan.

Nadie ha sido detenido.

Mientras tanto, las escuelas en el área están cerradas.

Se escucharon disparos continuos en Jersey City durante al menos 20 segundos antes de las 2 p.m. ET, según las autoridades.

Según un tuit de la Junta de Educación de Bayonne, todas las escuelas en las cercanías de Bayonne, Nueva Jersey, están “cerradas como precaución debido a la actividad policial y la investigación en la ciudad de Jersey”.

La Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento de Policía de Nueva York está respondiendo a la situación.

“El presidente (Trump) recibió información sobre el tiroteo en Jersey City y continúa monitoreando la situación”, dice el subsecretario de prensa principal, Hogan Gidley.

El Departamento de Policía de Nueva York está “monitoreando de cerca” la situación en Jersey City y están listos para ayudar de cualquier manera que puedan, tuiteó el alcalde Bill de Blasio.

Next Post

Entra en vigor la prohibición de vuelos entre EEUU y el interior de Cuba

Tue Dec 10 , 2019
La prohibición del Gobierno de Estados Unidos de vuelos comerciales desde su territorio a todas las ciudades de Cuba con la excepción de La Habana comenzó este martes con especial incidencia en el aeropuerto de Miami, donde vive una amplísima comunidad de origen cubano, según publica el Nuevo Herald. La […]