Policías y manifestantes se enfrentan en la Universidad Nacional de Colombia

La policía de Bogotá se enfrentó este martes con manifestantes que estaban dentro de la Universidad Nacional de Colombia. según publica Caraota Digital.

Los disturbios complicaron el transporte en la capital, tras las fuertes jornadas convocadas desde el 21 de noviembre.

«Yo por ejemplo no tenía ni idea que no había transporte y salgo del trabajo ahorita me toca ir caminando hasta mi casa, por lo menos una hora y media gasto”.

“No vivo tan lejos, tan poco tan cerca, pero hay mucha gente que vive fuera de Bogotá y eso es terrible» declaró una ciudadana que pasaba por el lugar.

Image

«Caminando, tragando lacrimogeno, afectado y ahora lo que nos falta caminar para llegar a casa» afirma joven que en modo de desacuerdo.

Desde el 21 de noviembre ya son tres huelgas y varias concentraciones con decenas de miles en las vías.

Aunque en su mayoría pacíficas, las protestas en Colombia dejan cuatro muertos, medio millar de heridos entre manifestantes y uniformados, y 204 capturados.

La fuerza policial antidisturbios encendió los ánimos con la represión inicial y la muerte de un joven de 18 años a manos de un uniformado.

Entrada siguiente

Donald Trump asegura que "juicio político light" lo llevará a su reelección en 2020

mié Dic 11 , 2019
El presidente Donald Trump se burló de los demócratas por los cargos de juicio político que presentaron en su contra, mientras buscaba arengar a sus simpatizantes en el estado clave […]
blank