Rapero Saucy Santana entre las víctimas de un tiroteo en autopista de Miami

El rapero Saucy Santana fue una de las tres víctimas de un ataque a balas perpetrado este miércoles por desconocidos en la autopista I-95 cuando el artista viajaba con dos amigos en un vehículo tras salir de un club de un striptease en Miami según publica el Nuevo Herald.

Aunque la Policía no ha identificado a las tres personas que fueron atacadas a disparos medios locales señalan que uno de ellos es el artista.

“Tengo suerte, estoy bendecido de estar vivo, me dispararon en la parte superior del hombro, estaban apuntando a mi cara o mi cabeza, eso (hubiera sido) una muerte instantánea”, manifestó Santana al canal local NBC 6.

Los tres ocupantes del vehículo fueron llevados a un hospital de la ciudad de Aventura, donde les trataron heridas leves en brazos y manos.

Resultado de imagen para saucy santana

“Sucedió de la nada, podríamos haber sido sacados del camino, cualquier cosa. Podríamos haber estado muertos”, dijo Santana sobre el incidente ocurrido la madrugada del miércoles.

“Hay personas que tienen sus propios motivos, y no todos aceptarán el tipo de artista que soy”, dijo sobre las posibles motivaciones del ataque.

Las autoridades señalaron que en el incidente se hicieron al menos seis disparos.

Entrada siguiente

Chile: confirman hallazgo de restos humanos del avión siniestrado

jue Dic 12 , 2019
El intendente de la región chilena de Magallanes, José Fernández, dijo este miércoles (11.12.2019) que se encontraron “restos de las personas” del avión militar desaparecido cuando viajaba a la Antártida, […]
blank