Los comentarios que le hicieron a Maduro luego de celebrar a sus “compatriotas” Fidel y Chávez

Desde el régimen, es cotidianidad “celebrar” los momentos de tragedia que marcaron al país, tal como lo hizo este viernes Maduro, quien aprovechó para celebrar que hace 25 años los fallecidos presidentes, Hugo Chávez y Fidel Castro “se encontraron” por primera vez, publicado en Extra Venezuela.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro dejó un mensaje acompañado de un video, donde celebra el encuentro entre Fidel y Chávez, quienes a su juicio ” marcaron para siempre la historia de la humanidad y permitieron el reencuentro de los sueños de Bolívar y Martí”.

“Con la hermandad de Chávez y Fidel renació la semilla de la esperanza en los pueblos de nuestra América”, escribió Maduro a quien se le olvidó que Fidel arrodilló al pueblo cubano en una dictadura mísera y Chávez hundió a Venezuela en todos los aspectos con los conceptos “socialistas”.

Como era de esperarse, la publicación del cabecilla de la dictadura fue respondido por los ciudadanos, quienes no dudaron en reprochar y cuestionar “la unión” de dos políticos que destruyeron a las naciones que lideraban.

Entrada siguiente

La aspirina ya no debería recomendarse para prevención primaria, según estudio

vie Dic 13 , 2019
Un análisis, publicado por Oxford University Press se encargó de comparar estudios recientes y antiguos sobre el uso de la aspirina como prevención primaria para enfermedades cardiovasculares y el cáncer, […]