Acuerdan pagar $ 103 millones a familiares y/o heridos de la caída del puente de FIU

Los familiares de las seis personas que murieron cuando el puente de FIU se derrumbó el pasado año, así como los 10 heridos, recibirán un total de 103 millones de dólares, según publica el Diario las Américas.

 

De hecho, el juez A. Jay Cristol, del tribunal de quiebras en Miami, aprobó un plan de reorganización para Magnum Construction Management, anteriormente conocido como Munilla Construction Management, que incluye el acuerdo de pago.

El plan, que se propuso el mes pasado, entrará en vigencia el 28 de diciembre si nadie apela, y el pago debería cumplirse el próximo mes.

El 15 de marzo de 2018, el puente peatonal, que aún se encontraba en construcción y que uniría a la ciudad universitaria con la zona de Sweetwater, donde se encuentran edificios dormitorios para estudiantes, se vino abajo luego de que, según un informe del tribunal, el equipo de ingenieros autorizó proseguir con la obra, tras desestimar la importancia de las grietas que fueron encontradas en el hormigón.

Entrada siguiente

Bloque izquierdista del ALBA busca "relanzar" cooperación ante sanciones de EEUU

sáb Dic 14 , 2019
Un bloque de países de izquierda agrupados en el ALBA se reúne el sábado en La Habana en busca de “relanzar” un mecanismo de cooperación creado hace tres lustros por […]