Investigarán a conglomerado empresarial que estaría vinculado con Evo Morales

El senador de Bolivia, Óscar Ortiz, anunció la investigación a un conglomerado de empresas presuntamente vinculadas al ex mandatario Evo Morales y al ex vicepresidente Álvaro García, según publica el Nacional.

La investigación se haría por sospechosas de corrupción, según publica el Nacional.

«La Fiscalía tiene que investigar a este grupo de empresas para que lleguemos a conocer el fondo de la verdad sobre quiénes eran los verdaderos dueños y de dónde habrían sacado los recursos para hacerse del control de estas», declaró a la prensa el legislador.

Las empresas que estarían involucradas son las cadenas de televisión ATB y PAT, el diario La Razón, la agroindustrial Gravetal y la administradora de fondos de jubilación ProVida.

El senador Óscar Ortiz anunció que investigará la fortuna del empresario Marcelo Hurtado, ligado a medios y al MAS.

Denunció además la existencia de un conglomerado de empresas, entre ellas las redes televisivas ATB, PAT, además de otras como Gravetal y ProVida, que tiene relación con el sindicado, publica los Tiempos .

Entrada siguiente

Puerto Rico enfrenta el fin de una tradición arraigada y sangrienta: las peleas de gallos

lun Dic 16 , 2019
En medio del ruido de las aves, las plumas ensangrentadas y el rugido de la multitud, Laura Green aprovechaba para vender con descuento en medio de la pelea de gallos, […]