Turista asesinado en Puerto Madero: en el barrio “más seguro”, crecieron fuerte los robos de motochorros

Antes del mediodía de este sábado, Puerto Madero se vio convulsionado por un violento ataque de motochorros a metros de una de las fachadas de ladrillos que es sinónimo de su identidad glamorosa: el Hotel Faena, según publica Clarin.

Pasadas las 11, dos delincuentes en moto -que habrían estado apoyados por un tercero, que iba auto- balearon y mataron a un turista inglés de 50 años e hirieron en la pierna a su hijastro de 28 durante un intento de robo.

Resultado de imagen para argentina puerto madero asesinato

Así, Puerto Madero cierra el 2019 como lo empezó.

 

Con marcados y crecientes episodios de inseguridad.

Sin embargo, el Informe de Estadística Criminal 2018 ponía el foco en los casos de robos de motochorros y en este sentido la zona mostraba un significativo incremento de la estadística.

Los casos se multiplicaron por cuatro en un año, llegando a 16 ataques de motochorros.

El de los ingleses sería el primero que se tiene conocimiento en ese barrio que terminó con la muerte de una de las víctimas.

Next Post

Filial de Purdue rentabiliza cura de sobredosis de opiáceos

dom Dic 15 , 2019
El brillante puesto presidía la conferencia médica en Italia en octubre, anunciando una nueva marca de antídoto para las sobredosis de opiáceos. “Esté preparado”, según publica AP.   “Tenga naloxona. Salve una vida”, decía el lema en sus paredes, Algunos asistentes a la conferencia se quedaron conmocionados al ver el […]