El Ayuntamiento de Barcelona pedirá que la Generalitat no autorice la marcha de los motoristas vestidos de Papá Noel

El concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica de Barcelona, Eloi Badia, ha anunciado que el Ayuntamiento de Barcelona pedirá a la Generalitat “que el año que viene no autorice” la marcha de centenares de motoristas vestidos de Papá Noel por el centro, publica la Vanguardia.

 

En un tuit indica que el Distrito no dio la licencia y la Guardia Urbana hizo un informe negativo para la edición de este año, que se celebró el domingo. “Se puede ser solidario sin hacer ruido y sin contaminar”, ha afirmado el regidor de BComú.

Resultado de imagen para barcelona papa noel

En el mismo sentido, el exconcejal de Sant Martí, Josep Maria Montaner, ha dicho que “es una demostración aberrante del poder de los moteros y un desprecio hacia los problemas que genera la contaminación”, y por eso propone que se haga en bici.

Next Post

En nuevo revés para Macron, renuncia encargado de reforma de pensiones en Francia

Mon Dec 16 , 2019
El ministro francés encargado de la reforma de las pensiones renunció el lunes por un potencial conflicto de intereses, propinando un revés al presidente Emmanuel Macron mientras los sindicatos celebran su duodécimo día de huelgas y se preparan para más protestas callejeras contra los cambios, publica Reuters. Jean-Paul Delevoye, el […]