Manifestaciones en Miami exigen la libertad de los presos políticos en Cuba

Cada domingo desde hace varios meses periodistas independientes, artistas plásticos y ciudadanos en el exilio en la ciudad de Miami, se dan una cita frente al restaurante Versailles en la céntrica Calle Ocho para exigir la libertad de todos los presos políticos en la isla, publica Radio TV. Martí.

A través de sus redes sociales, con parlantes y pancartas estos activistas no descansan en la lucha por la libertad del pueblo cubano.

Algunas personas en sus vehículos pasan y tocan su claxon como muestra de apoyo a estos cubanos.

Cubanos exiliados exigen libertad para los presos cubanos en carceles castristas
Cubanos exiliados exigen libertad para los presos cubanos en carceles castristas

Sin importar la edad o el clima, estos exiliados están dispuestos a elevar su llamado y tocar todas las puertas necesarias hasta lograr la libertad y que cesen las injusticias que viven los cubanos en la isla.

Estos exiliados políticos también piden la inmediata liberación del líder opositor de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, quien ha sido víctima de las mentiras y difamaciones del régimen castrista a través de videos publicados en redes sociales.

El opositor continúa detenido desde el 1 de Octubre en la cárcel de Aguadores, en Santiago de Cuba, junto a tres activistas de la misma organización.

Next Post

EE.UU. rechaza el plazo norcoreano para negociación nuclear

Mon Dec 16 , 2019
El enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Stephen Biegun, desestimó el lunes la fecha límite de fin de año dada por el líder Kim Jong Un para hacer para hacer concesiones en las estancadas negociaciones nucleares, y resaltó que Washington está dispuesto a discutir “todos los temas  […]