Rumba de enchufados: Lujos y fiestas chavistas en una Venezuela que agoniza

Las redes sociales, ese espejo del mundo donde ya nadie puede ocultarse, se hicieron eco este domingo de una enorme celebración en torno a la reinauguración del Hotel Humboldt, en Caracas, publica el Diario las Américas.

Los “socialités del chavismo”, esos que viven en una privilegiada y oportunista burbuja que pende sobre la triste realidad venezolana, celebraron por todo lo alto, con stories de Instagram, glamour y espectáculo.

 

Allí estuvieron los elegidos, la clase chavista, los que aplauden a Maduro y se aseguran prebendas. Estuvo, también, Nadia Chambra, hija del empresario venezolano Antonio Chambra, dueño de Traki, una cadena de tiendas.

Como han comentado en las redes sociales, junto a Nadia estaba George Antar, su novio, presidente de la Liga Venezolana de Fútbol y dueño del Deportivo La Guaira.

La pirotecnia, los salones lujosos del hotel, la música, las luces, distaban mucho de la cotidianidad del venezolano de a pie: ese que apenas puede llevarse un bocado (vencido muchas veces) a la boca; ese que sortea mercados negros y miserias para vestirse; ese que no tiene fuerzas ni ganas de reír.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos dicen que este tipo de fiestas se usan para lavar el dinero del régimen y que reflejan la indiferencia de los seguidores de Maduro, que viven “a todo tren” sin mirar al paisano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vw0bXHLpYWA&w=1094&h=615]

Entrada siguiente

El Ayuntamiento de Barcelona pedirá que la Generalitat no autorice la marcha de los motoristas vestidos de Papá Noel

lun Dic 16 , 2019
El concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica de Barcelona, Eloi Badia, ha anunciado que el Ayuntamiento de Barcelona pedirá a la Generalitat “que el año que viene no autorice” la […]