Diputado asegura que el régimen ofrece un millón de dólares a cambio de no votar por Guaidó

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Luis Stefanelli afirmó este lunes que el régimen de Nicolás Maduro estaría ofreciendo 1 millón de dólares a cada diputado que vote por una opción distinta a Juan Guaidó el próximo 5 de enero cuando se elegirá un nuevo presidente del Parlamento venezolano para el periodo 2020, según publica el Diario las Américas.

Según Stefanelli, los diputados por el partido Primero Justicia, Luis Parra y José Brito, son quienes se encargan de ofrecer tal cantidad de dinero a sus colegas para que dejen de votar por el actual Jefe de la Cámara, Juan Guaidó, quien aspira ser reelecto para un nuevo periodo.

Guaidó es además el presidente encargado de Venezuela, y es quien ha liderado desde enero de 2019 la oposición al régimen de Maduro.

Stefanellli agregó que la oferta consiste en un primer pago de 50.000 dólares en diciembre, y un segundo pago por los 950.000 dólares restantes el 2 de enero, tres días antes de la instalación del Congreso venezolano.

“Hay un proceso que busca la compra de diputados de la oposición para que voten por alguien distinto a Guaidó y contribuyan con el PSUV”, dijo Stefanelli, reseñó El Nacional.

Este lunes, el diputado por el partido Voluntad Popular, Ismael León, retó a Parra a que “deje de ser cobarde” y “reconozca” que forma parte de la “Operación Alacrán”, con la cual se pretende “comprar” a los legisladores para que no voten por Guaidó.

Entrada siguiente

Producción manufacturera EEUU crece más de lo previsto en noviembre

mar Dic 17 , 2019
La producción manufacturera en Estados Unidos tuvo un repunte mayor al previsto en noviembre, ya que el término de la huelga de General Motors, que se prolongó por casi seis […]