Cruceros de lujo sufren choque en Cozumel

Dos lujosos cruceros de la firma Carnival chocaron este viernes en la isla Cozumel, ubicada en el caribe mexicano, sin dejar heridos de gravedad pero causando daños a la popa de uno de ellos, dijo la empresa, según publica 24horas.mx.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas aseguró a Reuters una fuente de Protección Civil sin dar más detalles.

En videos compartidos en redes sociales por turistas, se ve cómo el crucero Carnival Glory impacta al Carnival Legend, ambos operados por Carnival Cruise Line, de la británico-norteamericana Carnival Corporation.

La empresa dijo que la colisión se produjo cuando el Glory maniobraba hacia el puerto y reportó un herido menor cuando evacuaban a un grupo de turistas de un comedor.

“Estamos evaluando los daños, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos”, dijo la empresa en un comunicado a Reuters.

En septiembre de 2009, producto de los fuertes vientos, el Carnival Legend chocó contra el Enchantment of the Seas, de Royal Caribbean, saliendo de Cozumel.

La colisión provocó vidrios rotos y daños en cubierta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CJvbZNvh5AY&w=640&h=360]

Next Post

Rusia y China vetan la renovación del mecanismo transfronterizo de ayuda a Siria

vie Dic 20 , 2019
Rusia y China vetaron este viernes en el Consejo de Seguridad de la ONU la renovación del sistema que desde 2014 gestiona Naciones Unidas para llevar ayuda a la población siria a través de las fronteras del país y del que dependen unos 4 millones de personas, según publican EFE […]