Se estrella avioneta entrando al aeropuerto de Caracas: Al menos 9 muertos

Segun un reporte de las autoridades de la dictadura de Nicolás Maduro, se registró un siniestro de una avioneta  King Air 100 matrícula YV-1104, ingresando al aeropuerto de Caracas, este jueves 19 de diciembre, publica Alberto News.

La versión que se maneja, es que las condiciones climatologicas no eran las óptimas para la aproximación, así lo informó en su cuenta de Twitter el consultor en comunicación digital Federico Black.

Resultado de imagen para caracas desastre aereo 9 muertos
Foto: RPP

Por su parte Protección Civil Miranda informó que «Se trata de una fase de alerta (Alerfa) , emitida por la torre de control del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, donde indica de una aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto (lugar de destino)»

Cabe destacar que dicha aeronave procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, con nueve (9) tripulantes a bordo.

Entrada siguiente

Golpe a la Mara Salvatrucha: 96 arrestos en Nueva York

sáb Dic 21 , 2019
En un contundente golpe contra la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13, el gobierno federal arrestó y puso bajo proceso a 96 miembros de este grupo, según anunció el viernes New York […]
blank