Tiroteo en edificio municipal en Carolina del Norte deja 2 muertos y 2 heridos

Las autoridades informaron que un tiroteo en edificio municipal en Carolina del Norte este viernes dejó un saldo de 2 muertos y 2 herido, según publica Mundo Hispánico.

Dos personas murieron y dos resultaron heridas el viernes por la mañana en un tiroteo en una instalación gubernamental en Carolina del Norte, según funcionarios de la ciudad, que dijeron que habían estabilizado la situación.

El trabajador de saneamiento Dwight Black, de 66 años, iba cinco minutos tarde cuando estacionó su auto en las instalaciones.

Dijo que estaba a punto de deslizar su tarjeta para ingresar al edificio cuando la gente pasó junto a él.

“Están disparando. ¡Corre!” Black dijo de las personas que salían del edificio: “Lucha o huye. Simplemente hice lo mismo”.

“Todos quedaron devastados”, dijo. “Día difícil”. Numerosos autos de policía estaban en la escena a última hora de la mañana.

Los trabajadores en el equipo reflectante usado por los trabajadores de saneamiento de la ciudad fueron vistos de pie en un estacionamiento hablando entre ellos.

Entrada siguiente

Abrams: «Maduro soborna con $ 500.000 para impedir reelección de Guaidó»

vie Dic 20 , 2019
El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, acusó el viernes al gobierno de Nicolás Maduro de buscar «impedir» la reelección del líder opositor Juan Guaidó como jefe […]