Chocan tráiler y bus en carretera de Guatemala: 20 muertos

Un tráiler y bus interurbano chocaron la madrugada del sábado en una carretera de Guatemala, causando por lo menos 20 muertos, entre ellos al menos nueve menores de edad, así como una docena de personas heridas, según publica AP.

Los bomberos voluntarios informaron a los periodistas que el hecho ocurrió en el kilómetro 172,5 de la carretera CA-9 en el noreste de país.

Según las primeras versiones, el tráiler iba a exceso de velocidad y chocó al autobús por detrás. La fiscalía inició las investigaciones.

Según el testimonio de un ayudante del conductor del bus, publicado en redes sociales, el conductor del tráiler estaba ebrio e intentó huir del lugar, pero fue detenido por los pobladores.

La gremial de transportistas pidió a las autoridades que determine si efectivamente estaba borracho y de ser así “que le caiga todo el peso de la ley”.

Entrada siguiente

Sanciones contra Nord Stream 2: la UE se opone y Alemania denuncia "injerencia"

sáb Dic 21 , 2019
La Unión Europea denunció este sábado (21.12.2019) las sanciones estadounidenses contra las empresas que participan en la construcción del gasoducto ruso-europeo Nord Stream 2, publica la cadena DW. Por su parte, el Gobierno […]