Perú: máquina de bebidas causó muerte de empleados en McDonald’s

Una máquina expendedora de gaseosas defectuosa causó el accidente laboral en el que murieron electrocutados dos empleados de limpieza de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s en Lima, según publica la cadena DW.

Así lo aseguró la noche del sábado (21.12.2019) el director de la firma que opera la franquicia en Perú.

La declaración se produjo una semana después del fatal suceso, ocurrido el 15 de diciembre de 2019.

Mientras el directivo daba esta explicación, más de una veintena de personas protestaban frente a un local emblemático de McDonald’s en el distrito turístico de Miraflores reclamando justicia y mejores condiciones laborales.

“Veinticuatro horas antes (del accidente) ya se sabía que la máquina presentaba problemas”, dijo al canal N de televisión José Carlos Andrade, director general de Arcos Dorados, operadora de McDonald’s en Perú.

Desde que murieron los dos jóvenes, la cadena mantiene cerrados sus 29 locales en todo el país, mientras la policía y la fiscalía investigan las causas que provocaron las muertes.

Los dos trabajadores, un muchacho y una muchacha de 18 años, fallecieron cuando aseaban la cocina del local, en el distrito limeño de Pueblo Libre.

Entrada siguiente

Trump invita Johnson a la Casa Blanca en el nuevo año según medios británicos

dom Dic 22 , 2019
El presidente estadounidense Donald Trump ha invitado al primer ministro británico Boris Johnson a visitarlo en la Casa Blanca en el nuevo año, informaron medios británicos el domingo, según publica […]

A %d blogueros les gusta esto: