Hong Kong se prepara para protestas durante las fiestas navideñas

Hong Kong se prepara para nuevas movilizaciones durante la semana navideña, en las que los manifestantes planean concentrarse en distritos de toda la ciudad, incluidos centros comerciales, que se sumarían a las protestas de los últimos seis meses, según publica Reuters.

Las protestas de esta semana se producen después de un fin de semana de concentraciones, incluyendo una el domingo que terminó en choques con las fuerzas del orden cuando algunos manifestantes enmascarados y vestidos de negro atacaron a la policía con patadas y puñetazos, además de lanzar ladrillos y botellas.

Resultado de imagen para hong kong

Un agente sacó su pistola y la apuntó hacia la multitud pero no disparó, según dijeron testigos de Reuters.

Los manifestantes planean reunirse en cinco centros comerciales en Nochebuena, y harán la cuenta atrás para la Navidad cerca del frente portuario de la ciudad en el bullicioso distrito comercial Tsim Sha Tsui.

Next Post

Vías cerradas, vuelos cancelados por lluvias en sur de EEUU

lun Dic 23 , 2019
Varias vialidades fueron cerradas durante la hora pico del lunes en el centro de Charleston, Carolina del Sur, a causa de la fuerte lluvia que cayó en varios estados del sur de Estados Unidos, informaron meteorólogos el lunes, según publica AP. Charleston se inundó antes del amanecer debido a una […]