Dan de alta a Bolsonaro tras sufrir una caída en su residencia

Poco antes de la medianoche del lunes, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ingresó al Hospital de las Fuerzas Armadas, en Sao Paulo, para ser sometido a exámenes tras haber sufrido un accidente en el Palacio de la Alvorada, su residencia, según publica la cadena DW.

Según medios locales, el mandatario se habría resbalado en el baño, golpeándose la cabeza.

Poco después de llegar al hospital, detallaron la noche del lunes fuentes de gobierno, el presidente de Brasil había sido sometido a una tomografía computarizada de cráneo, “que no detectó alteraciones”.

Pese a ello, los especialistas recomendaron que quedara en observación.

Horas más tarde, ya este martes (24.12.2019), la Secretaría de la Comunicación de la Presidencia confirmó que Bolsonaro, de 64 años, había recibido el alta médica.

“El presidente Jair Bolsonaro pasó la noche en el Hospital de las Fuerzas Armadas, sin novedades en el período”.

“Fue reexaminado por el equipo médico, y recibió el alta hospitalaria con recomendación de que repose en el Palacio de la Alvorada”, la residencia oficial, informó la misma secretaría.

Poco antes, el ministro de Seguridad Institucionalo, Augusto Heleno, había dicho a la prensa que Bolsonaro estaba “bien”.

Entrada siguiente

China acoge una cumbre entre Japón y Corea del Sur

mar Dic 24 , 2019
China recibe este martes (24.12.2019) a los dirigentes de Corea del Sur y Japón para fomentar una tregua entre estos dos aliados militares de Estados Unidos en Asia, en un […]