Trump celebró la Navidad con servicio religioso y mensaje a las tropas

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump asistieron a un servicio de Nochebuena lleno de música en una iglesia afiliada a la Convención Bautista del Sur antes de celebrar con una cena en el salón de baile de su club privado, según publica VOA.

 

El pastor de Family Church en West Palm Beach, Florida, Jimmy Scroggins, y su familia saludaron a Trump y a Melania. Ambos recibieron aplausos y vítores mientras tomaban asientos reservados en el tercer banco de la iglesia.

La ceremonia incluyó breves sermones y lecturas bíblicas que se entrelazaron con canciones tradicionales de Navidad, y efectos de humo y nieve que decoraron la velada.

La asistencia a esta iglesia marcó un cambio de ritmo para el matrimonio presidencial, que el pasado año asistió a Bethesda-by-the-Sea, la iglesia Episcopal de Palm Beach en la que se casaron en 2005.

Trump y Melania luego regresaron a su club privado, donde fueron recibidos con aplausos cuando entraron para la cena de Nochebuena.

Entrada siguiente

Australia toma un respiro en la crisis de incendios

mié Dic 25 , 2019
Algunas zonas de Australia afectadas por mortales fuegos forestales tuvieron algo de alivio el miércoles, aunque se esperaba que las condiciones volvieran a empeorar el fin de semana, según publica […]